MAMMA MIA! EN MADRID – TEATRO COLISEUM

Última función 11 de junio. ¡Improrrogable!

INTERNET

A través del proceso online.

Comprar online

TELÉFONO

Llámanos al
902 888 788 de Lunes a domingo, de 10h a 24h.

TAQUILLAS

GRUPOS HASTA 20

VÍVELO DE FORMA MÁS ESPECIAL CON LA BUTACA ORO
PINCHA AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO

  • Las mejores ubicaciones de platea.
  • Visita guiada al backstage (Para la realización de la visita es necesario presentarse en el teatro 45 minutos antes del inicio de la función).
  • Servicio exclusivo de Cambio de Fecha de entradas gratuito para cualquier cambio que se realice con al menos 72 horas de antelación a la fecha de función.
  • Recibimiento con cava al inicio de la función y cóctel en el entreacto.
  • Acceso sin colas, azafata de cortesía y guardarropa.
  • Programa de mano de regalo.
  • Ticket parking para 4 horas incluido en Plaza de España o en Mostenses.

Disponible en todas las funciones (excepto martes).

INFORMACIÓN PARA EL ESPECTADOR

HORARIOS Y PRECIOS

RECOGER ENTRADAS

DATOS ÚTILES

TARJETA REGALO

HORARIOS Y PRECIOS

Martes, miércoles y jueves: 20:30h

Sábado: 18:00h y 22:00h

Viernes* y Domingo: 18:00h

* Los viernes 2 y 9 de junio la función será a las 20:30h

Platea Preferente: Desde 54€

Platea A y Club A: Desde 50€

Platea B* y Club B: Desde 47€

Anfiteatro A: Desde 39€

Anfiteatro B: Desde 21€

*La Platea B se vende exclusivamente por taquilla
Comprar online
Precios con IVA. Gastos de gestión NO incluidos. Los gastos de gestión son del 8% en todos los canales de venta.
Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida. Información y venta exclusivamente por teléfono (902 888 788) y taquillas.

RECOGER ENTRADAS

PRINT AT HOME

Este es el sistema más cómodo y avanzado, permitiendo imprimirlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. La hoja impresa tiene la validez de una entrada tradicional. Ofrecen este sistema los siguientes canales de venta: www.mammamia.es y www.entradas.com

TAQUILLA

Aviso: De forma temporal, los espectadores que elijan recogida en taquilla deberán retirar sus entradas en el Teatro Lope de Vega (C/Gran Vía, 57). Te recordamos que es imprescindible presentar el localizador de compra y el documento de identificación del comprador de las entradas. En caso de que el comprador no pueda acudir a taquilla, junto al localizador, será necesario presentar una autorización para que otra persona las retire en su nombre.

MÓVIL

Cuando compres entradas desde tu iPhone o iPad y elijas el método de recogida Passbook, la página te ofrecerá la opción de añadir las entradas directamente a Wallet desde la misma pantalla de confirmación. Si la compra la has realizado desde Android, en el navegador móvil o el ordenador de casa, también podrás añadirlas posteriormente desde el mail de confirmación de compra que recibirás en tu correo electrónico.

DATOS ÚTILES

TEATRO COLISEUM

Calle Gran Vía 78, Madrid

CÓMO LLEGAR

Zona de mucho tráfico. Recomendamos el transporte público. Metro Plaza España. Autobuses: 1, 2, 46, 74, 202. Párking público en Plaza España.

APERTURA DE PUERTAS

Una hora antes del comienzo de la función

DURACIÓN

2H 45′ (descanso incluído).

Una vez iniciada la función, no se permitirá el acceso hasta que el personal de sala lo considere oportuno.

ELENCO

Por favor, tenga en cuenta que el elenco puede sufrir modificaciones/sustituciones por lo que no podemos garantizar que los actores sean los mismos en todas las funciones.

INFORMACIÓN PARA EL ESPECTADOR

  • MAMMA MIA! es un musical apto para todos los públicos.
  • Todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad deberán tener entrada.

TARJETA REGALO

La Tarjeta Regalo es la mejor forma de acertar, porque la persona a la que obsequias no solo podrá disfrutar de la experiencia de ver MAMMA MIA!, sino que además podrá hacerlo eligiendo la fecha de función que mejor le convenga.

COMPRAR TARJETA REGALO Más información

La Tarjeta Regalo es inmediata y te llegará por correo electrónico como un archivo .pdf (ver ejemplo). Puedes reenviársela, incluyendo una dedicatoria, a quien quieras regalársela; o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario. La puedes adquirir pulsando sobre el botón "Comprar Tarjeta Regalo".

¿Qué saldo tiene la Tarjeta Regalo?

Puedes elegir entre los siguientes importes: 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€, 175€ y 200€*.

Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una zona distinta puede hacerlo durante el proceso de compra pagando la diferencia con su propia tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra se lo requiera.

*Gastos de gestión no incluidos.


He recibido una tarjeta regalo. ¿Cómo se canjea?

La Tarjeta Regalo solo se puede canjear en la web de MAMMA MIA! y por teléfono llamando al 902 888 788.

Recuerda que la Tarjeta Regalo está cargada con un saldo previamente escogido por el comprador y que el precio de las entradas y las categorías pueden variar sin previo aviso a lo largo de la vida del musical. Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu propia tarjeta de crédito o débito. Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas. En el momento de confirmar el pago, solo tienes que introducir en la forma de pago "Código promocional / Tarjeta Regalo ", el código de 16 dígitos que encontrarás impreso en la Tarjeta Regalo.

Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.


¿Cuándo caduca mi tarjeta?

La Tarjeta Regalo es válida hasta el final de temporada.


¿Puedo canjearla por entradas para otros musicales?

Esta Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical MAMMA MIA! en el Teatro Coliseum de Madrid.


Tengo más de 1 tarjeta regalo, ¿cómo compro localidades consecutivas?

Para este tipo de gestión te recomendamos que contactes con el Centro de Atención al Cliente de Entradas.com en el correo: atencioncliente@entradas.com para que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso.


¿No encuentro entradas para las fechas que quiero, puedo reclamar el importe de la Tarjeta Regalo?

No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.


¿Puedo cambiar las fechas de función que he escogido?

No. Como en cualquier compra de entradas, no está permitida la devolución del importe o el cambio de fechas, categorías y número de butacas en ningún caso una vez adquiridas las entradas.

    Escucha las canciones de Mamma Mia!

    OPINIONES DEL PÚBLICO

    Valoración media: 9.06/10